Taludes

Sabemos lo que hacemos y por eso nuestros TALUDES se construyen mediante el mejor sistema conocido actualmente: El HORMIGON PROYECTADO.

El Hormigón proyectado es un hormigón obtenido con la ayuda de una mezcla “pre confeccionada”, el material de proyección. Por medio de una máquina de proyectar, se introduce en una tubería de impulsión en la que se transporta, generalmente mediante un flujo de aire comprimido, hasta la lanza, manejada por el gunitador.

Este dirige el chorro que sale de la lanza contra la superficie de aplicación sobre la cual se adhiere el material de proyección, compactándose al mismo tiempo por la fuerza del impacto.

 

Las propiedades del hormigón proyectado son más o menos parecidas a las del hormigón clásico, notablemente en lo que respecta a la densidad aparente, a la resistencia a la compresión, a la tracción y al cizallamiento.

En cambio, gracias a su estructura particular, el hormigón proyectado es más impermeable y más resistente a las heladas que un hormigón tradicional de la misma composición. Además, el hormigón proyectado presenta una característica notable: Se adhiere a la superficie de aplicación y permite obtener la forma de superficie deseada.

 

   

Consulten precios a través de nuestros comerciales

que le asesoraran sin ningún compromiso.