ULTRAVIOLETA
Disfruta de todos los beneficios de un agua desinfectada sin olor, sabor o picores en los ojos. Gracias a los equipos de electrolisis salina más ULTRAVIOLETA tendrás un agua más sana. La utilización de estos 2 sistemas conjuntamente consigue en el agua un proceso integral de cloración-floculación-antialgas sin productos químicos. Dispondrás de baños mucho más agradables.
Los sistemas UVScenic pueden incorporar en una única caja electrónica el tratamiento Ultravioletas y un sistema de electrólisis salina de baja salinidad (desde 1,5gr NaCl/l).
VENTAJAS
100% de reducción de aporte de cloro
ANTI-LEGIONELA. Es eficaz contra la legionela
AGUA EXENTA DE OLOR Y SABOR A CLORO.
GENERA AGENTES DESINFECTANTES
INOFENSIVO PARA LA SALUD Y MEDIO AMBIENTE ya que evita el picor e irritación de ojos, mucosas y piel provocados por las CLORAMINAS
Funcionan con AGUA DE MAR o altas concentraciones de sal gracias al sistema MONOPOLAR de control de intensidad por amperaje
VIDEO
GRÁFICO DE INSTALACIÓN
FUNCIONAMIENTO
Los sistemas UVScenic pueden incorporar en una única caja electrónica el tratamiento Ultravioletas y un sistema
de electrólisis salina de baja salinidad (desde 1,5gr NaCl/l). La utilización de estos 2 sistemas conjuntamente consigue en el agua un proceso integral de cloración-floculación-antialgas sin
productos químicos.
Sistema Ultravioleta (UV):
La radiación ultravioleta con una longitud de onda de 253,7nanometros, a través de un proceso de fotolisis y de foto-oxidación, destruye la materia orgánica.
Gracias a la DOBLE longitud de la carcasa del sistema UVscenic, el agua queda expuesta durante más tiempo a una dosis elevada de radiación UV-C.
El material ABS de su carcasa evita que pueda adherirse la suciedad y resiste concentraciones de sal de hasta 10 gr NaCl/l.
Destruyen las cloraminas y eliminan la LEGIONELLA sin cambiar las características fisico-químicas del agua. Las
lámparas de baja presión UV-C suministradas por Philips tienen una duración de hasta 9.000 horas.
Electrólisis de baja salinidad (desde 1,5gr NaCl/l):
Los sistemas de electrolisis salina generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua. La sal necesaria para el funcionamiento del UVscenic debe ser añadida a la piscina en una concentración a partir de 1,5 Kg/m3.
El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común).
Los productos se descomponen, actúan y se vuelven a regenerar. El desinfectante residual generado por la
electrólisis no perjudica a los ojos, piel ni salud del bañista.
IMAGEN LAMPARAS UV
(Consulten precios a través de nuestros comerciales
que le asesoraran sin ningún compromiso.)